Instalación de puertas basculantes en Málaga y Madrid

Las puertas basculantes automáticas que te ofrece nuestra empresa de puertas automáticas Autodoor son muy competitivas, ya que puedes adquirirlas en distintos formatos y materiales de primera calidad a un precio muy razonable.

Tenga en cuenta que nuestros profesionales no solo le asesorarán en su decisión de compra, sino que también le instalarán y mantendrán su puerta automática de garaje adquirida en alguno de nuestros establecimientos de Madrid y Torremolinos.

Las puertas basculantes automáticas son muy robustas, muy precisas y fiables y necesitan un mantenimiento mínimo. Estas puertas están formadas por varias hojas que se accionan a través de un mecanismo de apertura automática que también distribuye Autodoor con su compra. 

Las puertas contrapesadas se forman por una hoja superior que se compensa con contrapesos suspendidos por cables, Le permiten el equilibrio a toda la puertas. El sistema se forma por guías laterales reforzadas y por rodamientos que hacen posible el deslizamiento de la puerta. 

El mantenimiento de los automatismos basculantes es básico para asegurar su durabilidad. En Autodoor disponemos de un servicios técnico con toda la experiencia necesaria para atender cualquier caso de reparación, sea cual sea el motivo. En caso de que sea necesario, reemplazaremos por una nueva pieza la que esté dañada. 

Los diseños están creados para que después de años y años en funcionamiento los muelles del automatismo sufran los menores daños. En caso de que les pase algo a los muelles en la palanca, el resto quedarían intactos y sujetarían la puerta en caso de sufrir una caída. Son un sistema totalmente cómodo y seguro.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información