Puertas Seccionales en Málaga y Madrid

Se trata de una de las ofertas más demandadas de nuestra empresa de puertas automáticas Autodoor.

Porque con las puertas seccionales damos solución a la necesidad de aquellos clientes que buscan automatismos con paneles de chapa que va rellena de poliuretano y que ofrece mucho diseño y mucha seguridad al mismo tiempo.

Por eso, Autodoor es capaz de personalizar al máximo los pedidos de nuestros clientes, pues es un modelo de automatismo muy versátil, con el que se puede jugar en cuestión de materiales y formatos.

Si desea que nuestros empleados le informen sobre las prestaciones de nuestras puertas seccionales automáticas, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web y le daremos toda la información que precisa para que pueda tomar su mejor decisión de compra en puertas seccionales automáticas.

Son una tipología de puertas muy elegante. Se abren verticalmente para conseguir ganar espacio. Aprovechan el ancho del paso. Se adaptan a cualquier tipo de hueco, independientemente de cual sea el espacio. Son ideales para instalarlas después de una reforma. 

Los componentes que fabricamos para los automatismos seccionales están adaptados entre sí. Para mayor seguridad del cliente, sepa que antes de ponerlos en venta los comprobamos y adquirimos el certificado correspondiente. 

Tras año de trabajo conseguimos perfeccionar la fabricación. Gracias a las soluciones técnicas como al control de la calidad podemos ofrecerles una garantía de 10 años en su instalación de puerta. 

Uno de los puntos fundamentales de nuestra política de empresa es el respeto al medio ambiente. Con la introducción de un sistema de energía inteligente ahorramos al año grandes toneladas de CO2. Además de fabricar productos de construcción sostenible.

Los diseños de nuestras puertas seccionales son exclusivos. Solo los podrá encontrar en el catálogo de Autodoor. Los personalizamos en función de las demandas que nos presente el cliente. Venga a visitarnos y conozca nuestro trabajo de calidad y gran profesionalidad. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información