Barreras - Autodoor

Para el control de acceso de vehículos, Autodoor acumula años de experiencia en ofrecer soluciones a clientes del ámbito privado y público, ya que el control de acceso en aparcamientos de toda índole es algo vital hoy en día para garantizar la seguridad a todo tipo de personas, ya sean vecinos de un complejo de edificios o mancomunidad o de una complejo empresarial o centro comercial o de negocios.

Con una barrera automática conseguimos no solo controlar el acceso de todo tipo de vehículos, ya sean coches o motocicletas o furgonetas, sino también de mantener una vigilancia en áreas que son restringidas, como son los parkings de edificios públicos o en garajes de todo tipo y acceso a caminos.

Las barreras automáticas se convierten, así, en el servicio más rápido y cómodo para cualquier usuario. Las nuestras pueden abrirse miles de veces, ya que los flujos de entrada a los espacios para los que se destina son normalmente altos.

Tienen una gran variedad de usos en centros comerciales, hoteles o lugares públicos que gestionan la organización de espacios donde aparcar vehículos, controlando el acceso para personas autorizadas. 

Disponer de un sistema de control es una exigencia para este tipo de sitios. Las barreras son sistemas eficaces y fiables. Su uso es bastante sencillo, aprovechando el diseño minimalista acorde con su funcionalidad. Es posible equiparlas con una gran cantidad de accesorios. 

Para abrirlas y cerrarlas se utilizan mandos a distancia, dentro de los que hay una cantidad enormes de posibilidades y modelos diferentes, y llaves de ficha o doble lazo magnético. En otros casos las barreras tienen un sensor que detecta el movimiento. 

Empresa de Puertas Automáticas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información