Puertas enrrollables en Málaga y Madrid

En Autodoor somos líderes en la fabricación, en la instalación y en el mantenimiento de puertas enrollables. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de un cliente que lo que busca es un sistema automático de puerta para su garaje que le garantice confort, estética y diseño de un golpe.

Todas estas ventajas y más son las que pueden ofrecer nuestros operarios con la instalación de una puerta enrollable automática, ya que cubre esas y otras muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de que estas persianas dejen un espacio considerable en la zona completa de garaje, sea donde sea donde esté instalada la puerta.

Para entender cómo funcionan solo hay que observar que se acciona con las láminas enrollándose hasta la parte superior de sí misma y hasta que llega al techo. Nuestros empleados podrán explicarle en nuestra instalaciones sus prestaciones, así como todos los acabados en los que podemos instalársela, para que coincida con la estética exterior de su hogar.

Los automatismos enrollables son una verdadera innovación en sectores donde se trabaja en actividades de transporte o manejo de existencia. Por ejemplo en fábricas o en naves industriales. Son rápidas cuando se utilizan. Están compuestas por PVC y tienen la posibilidad de incluir una parte translúcida que mejore la visibilidad. 

Funcionan con dispositivos de regulación eléctrica. Soportan grandes cargas de peso y cotas de trabajo por su aguante. En Autodoor les ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en diseños. Cumplen todas las normativas. 

Acérquese a nuestra oficina y le informaremos sobre las características de las puertas enrollables. La primera visita no vincula ningún compromisa. Haremos un presupuesto de los costes de la instalación y el mantenimiento. 

Empresa de Puertas Automáticas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información