Instalación de puertas correderas en Málaga y Madrid

Nuestros sistemas de puertas automáticas correderas son una de las soluciones más precisas e innovadoras de nuestro catálogo en Autodoor.

Son puertas correderas horizontales ideales para grandes mansiones y villas que cuentan con un espacio muy diáfano en los laterales, pues es estrictamente necesario para su juego óptimo de apertura lateral.

Tanto el formato como el diseño puede ser personalizado para que el cliente quede satisfecho con la estética general exterior de su vivienda.

Diseñamos, instalamos y mantenemos este tipo de automatismos, y asesoramos previamente al cliente para que éste tenga todas las garantías de haber adquirido un sistema seguro y de calidad.

La automatización de puertas correderas horizontales se pone en práctica mediante la colocación de motores de tacción por cremallera horizontal. Van sujetos al suelo o a la misma puerta. El motor puede tener diferentes fuerzas de arrastre para ajustarse al tipo de modelo. 

En nuestro catálogo podrá encontrar los kits accionadores de las puertas de los mejores marcas del mercado. Incluyen los elementos que necesitamos para el automatismo de las puertas. Las características de este tipo de puertas son muy variadas. 

Por ejemplo, son fáciles de instalar y muy resistentes en el tiempo. Hará una buena inversión si compra una puerta corredera. Son silenciosas durante el proceso de apertura y de cierre. Si lo desea puede abrirla solo hasta el punto justo para que una persona pueda pasar, sin necesidad de llegar hasta el final de su recorrido. 

Puede añadirle accesorios como lámparas,  de seguridad o fotocélulas. Lo más importante, el cuadro de mando y el receptor de radiofrecuencia, ya lo llevan incorporados dentro del sistema de funcionamiento. 

 

Empresa de Puertas Automáticas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información