Instalación de puertas abatibles en Málaga y Madrid

En puertas automáticas abatibles, nuestra empresa de puertas automáticas es experta. Porque presentamos todos los modelos posibles con las mayores garantías.

A estas puertas, también denominadas batientes, se le aplica la tecnología más puntera del mercado para que el cliente solo encuentre facilidades al entrar con su vehículo en el garaje de su vivienda.

Suelen ser muy recomendables en lugares de la geografía española con condiciones climáticas óptimas, como la zona mediterránea, que no tenga viento excesivo durante el año. Suele ser la opción favorita en comunidades de vecinos y se presenta en múltiples diseños y formatos , por lo que nuestro cliente puede elegir entre varias alternativas. Suelen ser bastante robustas y rígidas, y se presentan en vertical y en horizontal, según el espacio y la preferencia. 

Las puertas automáticas batientes funcionan con motores electromecánicos, de hoja simple o doble. Depende de las medidas de la puerta, de su peso y de su uso. En lugares donde se le dé un uso residencial o intensivo, son una opción cómoda y segura que proporciona un mayor rendimiento. 

Son garantía de la mayor seguridad por sus sistemas de antiaplastamiento. Evitan accidentes con la protección en los bordes de las hojas de las puertas. Protegen a animales, personas o cosas frente a un posible daño. Se recomiendan como puertas de acceso para lugares con una gran influencia. 

Su fiabilidad está garantizada a pesar de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve o las temperaturas extremas. El sisteme de revestimiento anticorrosión asegura que una puerta abatible automática resistirá durante un periodo muy largo de tiempo. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información