Venta de Mandos y Llaves a Distancia en Málaga y Madrid

Autodoor no es solo una empresa de puertas automáticas. También es la empresa que mejor solución da a clientes que precisan de la instalación de todo tipo de automatismos para convertir sus puertas de garaje manuales en automáticas con el uso de mandos a distancia y llaves que se adaptan perfectamente a cada formato.

Contamos con las mejores marcas y eso hace que podamos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de los productos que comercializamos e instalamos. Contamos con todo tipo de compatibles, además, por lo que en mandos a distancia y llaves no tenemos competencia en España.

Los mandos puertas automáticas y llaves  cuentan con un servicio de copia y duplicado para nuestros clientes. Así cada una de las personas que utilicen el garaje, podrán hacer de forma independiente. 

Son mecanismos cómodos de apertura, puesto que sin necesidad de bajar de su coche, podrá abrir la puerta cada vez que lo necesite. Su buen uso es vital para determinar el tiempo de vida que tendrá el mando. Sus componentes electrónicos pueden dañarse si se les da un mal uso o no se cuidan. 

 

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información